Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies
NOTICIAS

La asociación CuencaAbstracta2016 estrena página Web.

06-11-2014
Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Pinterest
Tumblr
Diggit
Stumbleupon
Comentarios

El colectivo CuencaAbstracta2016, promotor de la conmemoración del cincuentenario de la creación del Museo de Arte Abstracto de Cuenca ha inaugurado su página Web, que viene a completar su presencia en Internet que ya se estaba desarrollando a través de las redes sociales.


En la dirección cuencaabstracta2016.com, la asociación informa de sus actividades así como de todo aquello que, desde el mundo de la cultura y la promoción del turismo resulte relevante de cara al cincuentenario.


La Web permite suscribirse al boletín de noticias, así como cumplimentar el formulario para quien desee inscribirse como socio de CuencaAbstracta2016 Queremos también recordar que permanece abierto el plazo de presentación de propuestas en el concurso de ideas para diseño del logo de la asociación.


En el capítulo de apoyos institucionales, en carta de fecha 31 de octubre, D. Francisco Javier Morales Hervás, Director General de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, traslada su felicitación por la iniciativa, al tiempo que expresa su voluntad de aportar los medios e infraestructuras con que la Consejería de Educación y Cultura cuenta en la ciudad


El Director General recuerda también que el Museo de Arte Abstracto “no es sólo un referente cultural para toda España, sino un icono de la universalidad de la ciudad de Cuenca.”