Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies
NOTICIAS

Los niños de Cuenca felicitan al Museo de Arte Abtracto

01-07-2016
Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Pinterest
Tumblr
Diggit
Stumbleupon
Comentarios
Los niños de Cuenca felicitan al Museo de Arte Abstracto Español. A las 12.00 hemos entregado los obsequios a los 15 seleccionados del concurso de dibujo infantil organizado para felicitar al Museo en su 50 Aniversario.

La actividad ha sido organizada por la Asociación Cuenca Abstracta 2016, en colaboración con la Fundación Juan March, Distribuciones la Moneda, Granini y la Fundación FEDEFCAM.

cuenca abstracta

Con este acto, desde Cuenca Abstracta 2016 hemos pretendido hacer un pequeño homenaje al Museo de Arte Abstracto en su 50 Aniversario, además de involucrar a los más pequeños en esta temática y despertar su imaginación y creatividad, como así demostraron sus artistas fundadores. Para ello se proponía realizar un dibujo que reflejara cualquier aspecto relacionado con el Museo, acompañado de una frase de felicitación, dejando total libertad para que el autor expresara lo que deseara.


Agradecemos la implicación de nuestros colaboradores para poder poner en marcha este proyecto, a las autoridades presentes por acompañarnos en este acto y muy especialmente a todos los niños y niñas que han participado en el mismo.