Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies
NOTICIAS

Participa en nuestro concurso de pintura contemporánea

26-05-2017
Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Pinterest
Tumblr
Diggit
Stumbleupon
Comentarios

Todavía estáis a tiempo de participar en el Concurso de Pintura Contemporánea, organizado por Cuenca Abstracta, para alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Especial en la provincia de Cuenca.


La fecha límite de recepción de las pinturas será el 16 de Junio de 2017, haciéndose público el fallo del jurado el día 19 de Junio de 2017. Las pinturas deberán presentarse en tamaño DIN A3. La técnica y el tema del trabajo es libre.


Cuenca Abstracta


El concurso cuenta con el patrocinio de Antonio García Cortijo, de Seguros Zurich Cuenca y Distribuciones Moneda Zarco y con la colaboración de la Galería de Arte la Escalera y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.


Se entregarán 15 obsequios distribuidos en tres categorías: Educación Primaria, Secundaria y Especial. Para ello, el el jurado calificador valorará la originalidad y creatividad de los trabajos, independientemente de la perfección técnica de los mismos. Además, los trabajos seleccionados se expondrán durante una semana en la Galería La Escalera.


Podéis consultar las bases completas del concurso aquí